domingo, 12 de febrero de 2012

Introduccion 2/2

Recapitulando:………………………………….
Lizz: bien, eres un aburrido
Anthony: no me eches la culpa, yo solo hago lo que me ordenan, cuidarte *se acuesta en el pasto* pensándolo bien, este es un muy bonito lugar…
Lizz: claro que si ahora sabes por que me gusta tanto *me acuesto al lado suyo*
………………………………………………………………………………….
MIENTRAS EN EL CASTILLO…..
Elizabeth: Richard, estoy preocupada por nuestra hija , mi instinto de madre me dice que no esta bien, a pesar de que ella diga lo contrario, ella se siente sola
Richard: pero que quieres que haga Elizabeth, trate de conseguirle amigas, pero ella siempre las rechaza o las ignora, solo habla con Anthony
Elizabeth: Richard lo que nuestra lizz quiere es hacer amigos por cuenta propia, recuerda cuando teniamos 14 años hicimos amigos por cuenta propia, asi es como conocimos a Elena y a Tony (los padres de Anthony)  recuerdas??
Richard: si, recuerdo que me escape del castillo porque estaba aburrido, y tu también te escapaste por lo mismo y encontre a Tony que me dijo que su amiga elena  habia encontrado una princesa de otro planeta y nos presento, desde ese instante nos enamoramos y años después nos casamos y elena y tony también
Elizabeth: si fue el mejor dia de todos, pero no podemos decirle a  lizz, poque bueno, fue algo malo nos escapamos, pero gracias a dios que paso porque si no no te conocería ^^ fue el destino
Richard: Se me acaba de ocurrir….porque no le decimos a anthony que le diga a lizz que la una a…tu sabes
Elizabeth: Richard! Que estas pensando, por vida! Ella es la única heredera al trono de soledreean, si algo le pasara me da un ataque al miocardio (corazón XD) además de única heredera, nuestra UNICA hija no permetiria que nada le pasara , tu lo sabes
Richard: si eliza pero entiende que tanta soledad y aburrimiento la llevara a la depresión y por ende al suicido, además que fuiste tu la de la idea de agregarle un poco de acción a su vida diaria…además allí podría hacer amigos
Elizabeth: si un poco de acción, un poco pero  esto es demasiado, aunque creo que es una buena idea, debo aceptarlo…hablaremos con Anthony cuando llegue….
DE VUELTA CON NOSOTROS……
Lizz: Anthony levantate, creo que ya es hora de que vallamos devuelta al castillo
Anthony: bien, espero que ya no estes tan aburrida….
Lizz: en realidad me siento mejor, un poco relajada
Llegamos al castillo, me despedi de anthony y subi nuevamente a mi habitación, a pensar como todos los días hago, mi madre al parecer quería hablar con  Anthony
Elizabeth: Anthony, quisiéramos hablar con tigo un momento
Anthony: por su puesto señores, que quieren?
Richard:bueno, hemos notado que nuestra hija es infeliz y se siente sola por lo tanto queríamos saber que posiblilidades hay de que ella entre en…..
CONTINUARA.........
Si quieren saber adonde voy a entrar lean el proximo capitulo que publicare mañana....los quiere mucho
Lizz :)

PD:Comenten!!! y cuentenme alli que tal les parece mi blog

1 comentario:

  1. Estoy releyendo la historia porque me perdi un poco xD
    Pero aun asi me encanta *w*

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar...Los quiero! ♥