miércoles, 15 de febrero de 2012

el ISSSI 1/3

Recapitulando:
Elizabeth: Anthony, quisiéramos hablar con tigo un momento
Anthony: por su puesto señores, que quieren?
Richard:bueno, hemos notado que nuestra hija es infeliz y se siente sola por lo tanto queríamos saber que posiblilidades hay de que ella entre en…..
………………………………………………………………………………………….
Richard:bueno, hemos notado que nuestra hija es infeliz y se siente sola por lo tanto queríamos saber que posiblilidades hay de que ella entre en el isssi
Anthony: el ISSSI?, Puede entrar cuando quiera, pero me sorprende que ustedes quieran meterla allí
Elizabeth: bueno,queremos darle un giro a su vida, que no sea infeliz, que nos entristece eso además sabemos que allí es muy seguro, tu estaras allí y podrá aprender a defenderse y va ha hacer amigos
Anthony:no hay ningún problema eliza, además recibirá cuidado especial por ser de la realeza, se le dara mas prioridad a ella
Richard: bien,si queremos que la cuiden bien pero que los entrenamientos sean iguales a los de los demás
Anthony: bien, los entrenamientos son muy duros , pero ella los sabra soportar, y reforzaremos su seguridad, no se preocupe de eso Richard
Eliza: bien, muchas gracias, eso seria todo, ahora, si puedes hacernos el favor ve a hablar sobre el tema con lizz
Anthony: inmediatamente
Estaba tendida en mi cama aburrida, hasta que escuche unos pasos que al parecer se acercaban a mi alcoba, cuando se abrió la puerta era Anthony, dijo que queria hablar conmigo
Anthony: bien quería hablarte sobre algo, tus padres…
Lizz: no me digas, me traen una nueva amiga, no quiero hablar con ella que se la lleven
Anthony: no, no es eso tus padres han notado que eres infeliz estando encerrada aca, asi que han decidido inscribirte en el IsssI
Lizz: ISSSI ¿Qué es eso?
Anthony: es el Instituto del Servicio Secreto de Seguridad Internacional
Lizz: Son como espías o algo asi?
Anthony: mas o menos si, yo estoy en el isssi desde pequeño, allí me capacitaron para protegerte, allí aprenderás como defenderte, y ya que eres princesa, no puedes defender otras princesas, asi que te asignaran misiones hacia otros mundos o aquí mismo ah y deberas dormir alla, también puedes venir aqui cuando quieras y si no esta ocupada, haras amigos y creo que no te aburriras
Lizz: YEYYY! Genial y de verdad mis padres dieron el consentimiento para esto???
Anthony: Si, ambos lo dieron, también debo decirte que los entrenamientos son duros y es muy probable que te canses
Lizz: eso no me importa,que felicidad!!!
Anthony: en el IsssI se forman grupos, yo solo he quedado con un chico llamado Leonardo asi que le dire a el jefe que estaras en nuestro grupo
Lizz:bien, oye porque yo no sabia del isssi??
Anthony:*esperando a que yo no le hiciera esa pregunta* bien, porque es secreto y corrias riesgo si te lo contaba, siempre quise decírtelo pero no podía, me lo prohibian tus padres
Lizz: entiendo, no te preocupes……

CONTINUARA.................

1 comentario:

  1. Arre anthony tan lindo!!!!
    Exelente capii...
    Ahora ya habra mas accion... Muajaja!!! >:3

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar...Los quiero! ♥