viernes, 10 de febrero de 2012

Introducción 1/2

Bien, antes que nada, muchas gracias por visitar este nuevo blog, espero que les guste y si es asi que lo recomienden aqui les va la historia.......

los quiere....Lizz

........................................................................................................

Mi nombre es  lizzete lares timberwolf  pero prefiero que me digan lizz (liss), soy una loba de 14 años, mi pelaje es blanco y tengo unos ojos entre morados y rosados, mis padres Elizabeth y  Richard timberwolf son los reyes del planeta soledreean (se dice solidrian), por lo tanto yo soy la princesa del planeta, para muchas personas seria emocionante ser princesa, pero yo no pienso que sea tan emocionante……
Lizz: Aburrida, como siempre….
Es lo que todos los días pensaba en mi alcoba, sin prestar atención a las mucamas que estaban en la habitación, mis únicas amigas
Mucama: no diga asi su majestad, muchas señoritas darían la vida por estar en su lugar
Lizz:lo se, lo se pero me siento tan sola….
A lo que mi madre siempre respondia:
Elizabeth: hija, cuando crezcas comprenderas, ven hablemos
Nos dirigimos hacia el balcón donde había una maravillosa vista
Elizabeth: un dia, todas estas tierras seran tuyas, pero debes aprender a amarlas
Lizz: si madre, lo entiendo perfectamente
Elizabeth: bien hija, por que no sales a dar un paseo por los jardines del castillo *haciendo un ademan para llamar a alguien* Antonio, ven aquí

Antonio, el es un lobo de pelaje color claro y negro, tiene ojos azules tiene 15 años, el es mi mejor amigo ya que mis padres y sus padres se conocían desde antes que naciéramos, pero los padres de anthony (asi le digo) no son de la realeza, por eso es mi guarda espaldas desde muy pequeña, el me cuida con su vida  y confía mucho en mis, pero aun asi siento que me esconde algunas cosas….



Anthony: si su majestad *haciendo una reverencia*
Elizabeth: Anthony, te dije que me llamaras eliza y por favor no hagas una reverencia ante mi
Anthony: lo siento mucho eliza
Elizabeth: me gustaría que acompañaras a lizzy a pasear por el jardín
Anthony:con mucho gusto
Lizz: bien, vamos Anthony
Salimos al patio delantero del castillo, que por cierto es muy grande y con muchos arboles y rosas, es simplemente bello…
Lizz: la misma rutina de siempre, ya no la soporto
Anthony: creeme, quisiera sacarte de este castillo y que te divirtieras por un momento, pero no puedo, si lo hago tu madre me mata
Lizz: se que lo harias y en serio te lo agradezco mucho, oye, vamos al patio trasero
El patio trasero es aun mas inmenso, y me encanta porque hay un bosque y al final de ese bosque hay un árbol solo al borde de una pequeña colina con una vista al horizonte muy hermosa
Anthony: a ti te gusta estar en este lugar, por que?
Lizz: por la tranquilidad, *me subo al árbol* después de este bosque esta este árbol solo, nadie llega aquí no hay ruidos, me encanta
Se podría decir que soy extraña, soy un poco gotica, me gusta estar sola, pero a la vez por ratos me gusta tener compañía…..
Anthony:bien, bajate de allí que si tu madre te ve le da un ataque*viendo hacia abajo, ya que yo estaba usando falda*
Lizz: bien, eres un aburrido
Anthony: no me eches la culpa, yo solo hago lo que me ordenan, cuidarte *se acuesta en el pasto* pensándolo bien, este es un muy bonito lugar…
Lizz: claro que si ahora sabes por que me gusta tanto *me acuesto al lado suyo*
CONTINUARA..........................
Bien, este es el primer capitulo de el nuevo blog (Qué emoción!!!) espero que les halla gustado pronto escribiré un nuevo capi....adios
Lizz

4 comentarios:

  1. amy: a mi si me gusto y mucho
    anny: seee
    ambas: esperamos el siguiente :D

    ResponderEliminar
  2. geanial!! esta buena y eso que es la primera entrada sigue asi espero el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  3. >u< estubo genial!
    Me gusto mucho el comienzo...
    Lizz no le des mucho trabajo a Anthony :D
    Muy lindo el capi
    Espero el Proximo...
    Bye Bye~
    Suerte~

    ResponderEliminar
  4. SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

    SOUL: que chido! entrame entrame entrameee!!!
    SHADE: estas reeee-chifladaaaa! solo si lizz quiere entraras.
    SOURSHA: shade, ¿acaso se te olvido nuestra promesa? JUNTAS. POR. SIEMPRE.
    SOUL: si entra una, entramos las tres.
    SHADE: no se como me convenciste.
    ALIAS: te ofrecieron una dotación de por vida de todo tipo de dulces Wonka.
    SHADE: ¡tu no te metas, pinky!
    ALIAS: no me digas pinky... ¡SHADEY!
    SHADE: AAAAAHHHHH! ¡ODIO QUE ME DIGAN SHADEY!!!
    ALIAS: ¡LO SE! ¡¿POR QUE CREES QUE LO HAGO, SHADEY?!
    SHADE: ¡QUE NO ME DIGAS SHADEY!
    SOUL: en lo que te has metido, Alias...
    SOURSHA: *susurrando*¿le decimos que shade es esquizofrenica?
    SOUL: creo que ya se dio cuenta de eso...
    ALIAS: suéltame, lunática esquzofrenica!!!
    SHADE: ¡EXACTO! ¡SOY ESQUIZOFRENICA Y TU SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS!

    mejor dejamos a todos ellos solos... *que vergüenza me dan*

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar...Los quiero! ♥