jueves, 6 de septiembre de 2012

paciencia!!! D:

AMIGOS ESPERO QUE ME DISCULPEN!!!!

debido a una racha de mala suerte que viene desde hace varios meses atras no he podido escribir...veran:

mi computadora se ha arruinado...alli tenia todos los adelantos que habia hecho para mis dos blogs estaba guardados alli y la computadora ni siquiera enciende asi que no he podido hacer nada...

no se quien en serio....denuncio mi facebook como falso y me lo bloquearon ya no he podido entrar ni cerrarlo ni nada :(

y hace unos dos dias para ser exacta mi celular se arruino asi que no puedo escribir desde mi celular tampoco....en este momento estoy escribiendo a escondidas desde la computadora de mi papa (ya q a mi papa no le gusta que utilice su computadora)

espero me disculpen...en especial a azuka6angel!!!! y a the segaloid creator en serio amigas...lo siento...

si pudiera seguir escribiendo lo haria...pero asi como estan las cosas no lo se

me despido...temporalmente...

lizz the wolf :'(

2 comentarios:

  1. pues ojala se acbe esa mala racha me gustaria que siguieras...bien, te cuidas,suerte,saludos nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Estas conciente de toooodo lo que me has hecho sufrir!?
    Mujer ;w; Desde que te fuiste de FB no he podido hablar contigo! :(
    Te extrañu u3u
    Ojala & ya llegues pronto ;3;
    Soy "asuka6angel" pero, me cambie de cuenta xDD

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar...Los quiero! ♥