martes, 10 de abril de 2012

el ISSSI 3/3

Uf!  hace mucho tiempo que no escribo en mi blog,espero que no se hayan enojado con migo pero han ocurrido varias cosas y...una larga historia...pero ya volvi :) Por cierto ¿estan bien chicos?

Anthony: Pues claro que si *con lentes oscuros* I'm Back ;D

Lizz: Calmate terminator

Anthony: DEJAME SER!

yo: bien ¬¬...en lo que le pasa la terminatormania a Anthony les dejo la tercera y ultima parte del capitulo 2 de el ISSSI espero que les guste el capi :) 

...................................................................................... 

Recapitulando………………..

Anthony: jefe, ella es…*lo interrumpen*

Jefe:*gritando* Yo quiero que ella se presente, no creo que no pueda hablar, haber niña presentate

Lizz: se-señor mi n-nombre e-es…..
………………………………………………………………………..

Jefe: CONTESTA RAPIDAMENTE!

El jefe me grito, a lo que Anthony se puso delante de mi y le grito al jefe...

Anthony:señor, desde cuando usted….

Jefe:*sacando una calida carcajada y una sonrisa* era una broma, me encanta hacerme el enojado enfrente de los nuevos, pero ya enserio niña cual es tu nombre???

Lizz: *mas confiada* muy buenas tardes, mi nombre es lizzete Lares Timberwolf única heredera del trono del planeta…..

Jefe: Soledreean, lo se, conozco a tus padres y se también que Anthony es tu guardaespaldas no es cierto?

Lizz: esta usted en lo correcto ^^

Jefe: bienvenida seas a las instalaciones de la ISSSI, antes que nada me gustaría hacerte saber las reglas de este lugar: a mi me gusta mucho que me obedezcan, asi que porfavor acata mis ordenes, trata de hacer los ejercicios lo mas bien que puedas, veras que tanto entrenamiento dara sus frutos, todos nuestros agentes dormirán en grupos en el apartamento que se les asigne aquí por lo tanto tu también tendras que dormir aquí quieras o no, los grupos son extensos, mas o menos de 8 integrantes, pero el suyo será de 3 integrantes porque ya no hay mas agentes para conformar un grupo extenso, las personas con las que conviviras será con los mejores agentes que tenemos aquí: Anthony wolf y leonardo skinner wolf, asi que no te preocupes tu estaras muy segura aquí. 

Lizz:hacerle caso, hacer mis ejercicios, dormir aquí…ah por cierto Anthony y Leonardo son hermanos?

Jefe: no, no lo son, pero tienen el mismo apellido, recuerda que hay miles con apellido “wolf”

Lizz: si tiene razón, donde esta nuestro departamento?

Jefe: Anthony te guiara hasta allí, se me olvidaba, puedes salir de visita cuando quieras, a excepción de que estes ocupada claro esta 

Lizz: o sea que puedo ir a ver a mis padres todos los días?? *muy emocionada*

Jefe: efectivamente, ahora si me disculpan tengo que retirarme

Continuara.....

....................................................................................................
Espero que les haya gustado mucho, comenten si es asi, espero escribir mas seguido

Anthony:*con lentes oscuros* VOLVERE!

Lizz: YA BASTA!...Crees que lo puedo golpear

Yo: mientras no lo mates, por mi esta bien

Lizz: y porque no lo puedo matar???

Yo: pues porque me quedare sin historia...oye, creo que esta huyendo

Lizz: deseale suerte ahora...NO HUYAS COBARDE!

Yo: -.-* fue mi culpa por darle dulces...bien de nuevo gracias por leer los capitulos....

Los quiere

Lizz :)

5 comentarios:

  1. Siempre se hacen los enojados con los nuevos -.-
    Y vaya reglas, facil de cumplir, podras ver a tus padres !!
    Que genial capitulo, encerio el mejor del dia !!
    Adios amiga te cuidas !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. Anthony es termimator... *w*
    si, ya me obssione xD pero no importa!!!!
    Vina tiene razon siempre finjen frente a los nuevos -w-
    Muy bueno Lizz amo tus historias... Espero el.proximo cap o3o

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya con tu jefe!
    Thunder: Al menos es bueno, no como el Comandante Tower que es un ogro.
    Muy cierto, Thunder. Muy cierto.

    ResponderEliminar
  4. Hay si Anthony bien terminator xD Amo tu historia! Me voy a leer todo el blog :D

    Atte. Dany

    ResponderEliminar
  5. hola Liiz ^^ espero te acuerdes de mi en facebook XD
    por cierto ^^ ahora sigo tu blog... y ya lo lei owO y esta super XD
    sigue escribiendo que me encanta OwO
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar...Los quiero! ♥